Acerca de nosotros

Excelentes productos para grandes personas

Odoo • Image and Text

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana especializada en el giro agrícola, forestal y jardinería ofreciendo las mejores marcas del mercado como son, “ECHO y SHINDAIWA, FERRARI, MURATORI, Rinieri S.r.l., STIGA. 

Contamos con 25 años de experiencia en el sector, certificados en el organismo OCIMA ofreciendo los productos de la mejor calidad y el soporte.

Nuestra Historia y Logros

Fundada en el 2009 pioneros en la importación y exportación de marcas de renombre ECHO y SHINDAIWA”., en la Ciudad de México. En 2014 se brinda la oportunidad de iniciar una relación comercial con la marca “FERRARI” fabricante de Tractores, Motocultores y Motosegadoras de origen italiano.

En Abril del 2015 se logra la Certificación OCIMA - INIFAP de 4 modelos de Motocultores Ferrari, iniciándose la participación en los  apoyos gubernamentales, permitiendo que agricultores y productores tengan acceso a apoyo económico para la adquisición de los equipos. En este mismo año se inicia la relación comercial con la casa italiana “MURATORI” SpA, fabricante de implementos agrícolas para Tractores y Motocultores como rotovators o rotocultores, abonadoras, desmenuzadoras, trituradoras entre otros equipos.

En 2016 le damos la bienvenida a la firma italiana “Rinieri S.r.l.” fabricantes de implementos enfocados a viñedos y huertos de árboles frutales, tales como prepodadoras, trituradoras forestales, desmenuzadoras, máquinas intercepas, tijeras electrónicas de poda y elevadores hidráulicos en otros implementos para Tractor.

A mediados del 2016 iniciamos relación comercial con la marca Italiana “STIGA”, fabricantes de tractores jardineros, podadoras de motor y eléctricas entre otros productos, firma enfocada al mantenimiento de áreas verdes profesionales y de uso residencial. Nuestro equipo de Karvs pro jardín & agro estamos para brindarte las mejores soluciones que cumplan con tus necesidades.